Servicios de Acogida
Acogida Matinal - AMPA CEIP Aurelio Prudencio

/static/user/dinamica/cursos/Banner_webDT_Acogida_ZYOGSvC.jpg

Acogida Matinal - AMPA CEIP Aurelio Prudencio

El servicio de acogida matinal en el CEIP Aurelio Prudencio se desarrollará cumpliendo el Plan de Seguridad y Salud del BOR Núm.99 del Viernes, 7 de agosto de 2020 Página 9337III. Otras disposiciones y actos CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA, Resolución de 6 de agosto de 2020, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se dispone la aprobación del Plan de Contingencia General para el inicio del curso 2020/2021 en la Comunidad Autónoma de La Rioja (Ver BOR).

Puede leer la descripción completa de los protocolos en los siguiente enlaces: 
Anexo I Medidas de protección individual y colectiva
Anexo II Protocolos generales
Anexo III Aula Matinal o Vespertina
Anexo IV Gestión de Casos

La actividad se realizará en el comedor del colegio de primaria. Sólo se pueden apuntar niños mediante esta página web.

El servicio se prestará desde el primer hasta el último día de clases del curso escolar  

El mínimo de apuntados para que se pueda realizar este servicio es de 10. En caso de no llegar a este mínimo la empresa suspenderá la actividad el mes siguiente al reducirse el número, una vez informadas las familias y la AMPA.

El ratio de monitoras para el servicio será de 10 alumnos por monitora. Desde el inicio de la actividad habrá 2 monitorias, para garantizar el cumplimiento del plan de contingencia antes citado.

Los participantes deberán traer un juguete/ libro o actividad de uso personal, una botella de agua y una bata para uso exclusivo de la actividad. Todo ello dentro de una bolsa de plástico que deberán traer y llevar cada día.

En caso de no asistir con bata al servicio, la empresa proporcionará batas de un solo uso. Su precio es de 3,50€, cantidad que se sumará a la cuota mensual del siguiente recibo.

Al entrar al colegio se tomará la temperatura a los alumnos.

Las monitoras se encargarán de recordar la limpieza de manos a la entrada del comedor y cada vez que cambien de espacio.

Cuando se acabe el servicio, con la ayuda de las monitoras, recogerán su juguete y su bata en la bolsa.

HORARIO DEL SERVICIO:

El servicio se prestará desde las 7:30 hasta las 9:00 horas. Los horarios de entrada serán: 7:30; 7:45; 8:00; 8:15 y 8:30. Si una familia llega en el intervalo de dos horarios de apertura, deberá esperar en la puerta del cole hasta el siguiente horario de apertura.

PRECIOS:

Cuota mensual en los meses de octubre a mayo incluidos:

Entrada a las 7.30 (de 7.30 a 7.59): 65 euros.
Entrada a partir de las 8.00: 60 euros.
Descuento para hermanos del 10% de la mensualidad de ambos.

Cuota mensual en el mes de junio:

Entrada a las 7.30 (de 7.30 a 7.59): 45 euros.
Entrada a partir de las 8.00: 42 euros.
No se aplicará descuento por hermanos.

Semana suelta: 25 euros. No se aplican descuentos.

Los cobros se realizarán mediante domiciliación bancaria del 1 al 5 de cada mes. La devolución de recibos tiene un coste de 8,00 € que serán repercutidos en el siguiente recibo.

En este momento esta actividad está exenta de IVA.

Horarios

Hora Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
07:30
a
09:00
Servicio de Acogida Matinal - AMPA CEIP Aurelio Prudencio 2020 2021 Servicio de Acogida Matinal - AMPA CEIP Aurelio Prudencio 2020 2021 Servicio de Acogida Matinal - AMPA CEIP Aurelio Prudencio 2020 2021 Servicio de Acogida Matinal - AMPA CEIP Aurelio Prudencio 2020 2021 Servicio de Acogida Matinal - AMPA CEIP Aurelio Prudencio 2020 2021

Volver a Servicios de Acogida