Blog

Lanzamos nuestra campaña de Crowdfunding

Para qué lo vamos a ocultar: estamos pasando momentos difíciles. Si no me pongo a trabajar en el futuro de la empresa, es posible que en uno o dos años no podamos mantenerla en pie. 

Mi socia, el equipo de personas que trabajan con nosotros y yo estamos empujando este tren con toda la energía que tenemos. Cada uno en su área, con aciertos y con errores, pero dejándonos la piel en mantenerlo en marcha.

En estos casi 20 años hemos querido sumar, adaptarnos y seguir. Dinámica Teatral está basada en un círculo de reinversión constante: cada euro de beneficio se ha utilizado en el mismo proyecto.  

Antes de la pandemia estábamos teniendo unos resultados fantásticos, y creemos que en cuanto se vuelva a la normalidad podremos volver a ser lo que éramos. Pero tendremos secuelas: nos hemos tenido que endeudar, más aún. Y cuando nos toque empezar a devolver tendremos serios problemas financieros. 

Ya sabéis que los proyectos culturales tienen una rentabilidad social y emocional más que económica: estamos en esto por el placer de ver la sala llena, por ver crecer a los alumnos personal y profesionalmente, estamos para ayudar a nuestros alumnos a conseguir sus objetivos artísticos y personales. 

Nuestro emprendimiento es también el de mucha gente, por eso te pedimos una aportación para poder pasar este momento difícil. Entre todos haremos que Dinámica Teatral y Sala Negra puedan subir la verja el año que viene.

Hemos pensado recompensas que han sido diseñadas por nuestro equipo artístico y que serán fabricadas por pequeñas empresas culturales riojanas 

Pincha en este enlace y ¡Ayúdanos a seguir!

https://www.crowdants.com/.../dinamica-teatral--sala.../2831